

RADIOFRECUENCIA
FACIAL Y CORPORAL
Duración del procedimiento: Entre 20 y 30 minutos.
La radiofrecuencia es un tratamiento que resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, emitiendo ondas que generan calentamiento por fricción en zonas determinadas y de forma controlada, a través de la combinación de Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™ como tecnología patentada (MP)² en el Venus Legacy™, estimulando la producción de colágeno.
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que mediante la emision de ondas, genera calentamiento por fricción en zonas determinadas y de forma controlada.
De acuerdo a la zona que se decida intervenir, se utilizan los aplicadores OctiPolar, DiamondPolar, Corporal 4D y Facial 4D.
A través de una capa fina de glicerina que aisla parte del calor generado por el equipo, se realizan movimientos en la zona deseada por un tiempo determinado de acuerdo a las necesidades del paciente que van desde 15 hasta 30 minutos.
Se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones con un intervalo de una semana entre cada sesión para permitir que los tejidos se recuperen y los resultados deseados salgan a la vista.
La tecnología Venus Legacy™ cuenta con cuatro tipo de aplicadores: OctiPolar™ y Corporal 4D para zonas grandes, y DiamondPolar™ y Facial 4D para zonas pequeñas. Los cuatro aplicadores funcionan con la tecnología patentada (MP)2 que se combina con el efecto sinérgico de la Radiofrecuencia (RF) Multipolar y de los Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF).
Los aplicadores OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para el tensado de la piel y la reducción de arrugas. Los aplicadores Facial 4D y Corporal 4D están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para la remodelación corporal y la reducción de la celulitis.
- Ayuda a definir el contorno de los ojos.
- Reduce la papada, disminuye las bolsas y ojeras.
- Ayuda a elevar los parpados y cejas cuando están caídos.
- Mejora la flacidez de los brazos, abdomen, cara, glúteos, cuello, entre otros.
- Reduce la Celulitis y tensa la piel.
- No requieren incapacidad y no es doloroso.
SERVICIOS RELACIONADOS


ácido hialurónico de relleno


ácido hialurónico de hidratación

