

APLICACION DE PLASMA CON MICROAGUJAS
Duración del procedimiento: 40 minutos.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Estas poseen un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados.
- Promueve la formación de colageno y elastina.
- Elimina imperfecciones del rostro.
- Regenera la piel.
- Piel elastica, jugosa y firme.
Las micropuntas se crean utilizando microagujas que producen una lesión controlada de la piel sin dañar realmente la epidermis.
Estas micro lesiones provocan un sangrado superficial mínimo y crean una cascada de curación de heridas con liberación de diversos factores de crecimiento como el factor de crecimiento derivado de plaquetas (PGF), el factor de crecimiento transformante alfa y beta (TGF-α y TGF-β), proteína activadora del tejido conectivo factor de crecimiento del tejido conectivo y factor de crecimiento de fibroblastos (FGF)”.
El tratamiento con microagujas se realiza con un dispositivo electrónico en forma de lápiz llamado DERMAPEN que consta de múltiples agujas finas dispuestas verticalmente en su punta.
Gracias a ellas se crean unos microcanales en la piel a través de los cuales se hacen penetrar dentro de la dermis los principios activos de los productos que apliquemos. A su vez, las microagujas inducen la producción de nuevo colágeno y estimulan las células de la piel y el sistema circulatorio, lo que permite conseguir una piel más gruesa, turgente y con un aspecto más liso y uniforme. O, lo que es lo mismo, una piel rejuvenecida.
SERVICIOS RELACIONADOS


hydrafacial


radio frecuencia
facial y corporal

