

IPL – LUZ INTENSA PULSADA
Duración del procedimiento: 20 minutos por zona tratada.
Es el tratamiento ideal para revertir las huellas dejadas en la piel de la cara, cuello, escote, brazos y manos por el sol, el paso de los años y los excesos. Cambios como manchas solares, lesiones vasculares, piel deshidratada, apergaminada, arrugas y poros agrandados, son tratados con este avanzado sistema basado en el clásico tratamiento antienvejecimiento de luz pulsada intensa. Es además el tratamiento de elección a nivel mundial para tratar la Rosácea, mejorando los cambios negativos que produce en la piel esta enfermedad cutánea.
- Trata la rosácea de forma eficaz.
- Ideal para la hiperpigmentación de la piel en manos, cuello y rostros
- Elimina lesiones vasculares visibles (arañitas) en pomulos, nariz, mejillas, entre otros.
- Tratamiento no ablativo de arrugas faciales.
El IPL M22 cuenta con la gran ventaja, que, gracias al progreso de la tecnología, posee un adelantado sistema computarizado y manejo de seis filtros de longitud de onda que permite tratar de manera muy personalizada cada uno de nuestros pacientes con mejores resultados en menor número de sesiones (en promedio 4 vs 7 con el sistema IPL convencional).
Con una rápida recuperación que permite regresar a sus actividades diarias inmediatamente, con una mínima sensación de calor durante el tratamiento y un enrojecimiento leve y transitorio pos tratamiento.
El IPL M22 ™ contiene un sistema computarizado con filtros de distintas ondas, atacando las imperfecciones de la piel mientras las demás zonas no son afectada.
SERVICIOS RELACIONADOS


hydrafacial


radio frecuencia
facial y corporal

