

ACIDO HIALURÓNICO
DE HIDRATACION
Duración del procedimiento: 30-40 minutos.
Es un producto hecho para pieles que han perdido su elasticidad y que necesitan una hidratación profunda. Este tratamiento, que incluye manitol como antioxidante, está muy relacionado con la edad, ya que a medida que pasan los años se pierde ácido hialurónico, disminuye la elasticidad, y, por lo tanto, el tono. Por este motivo, Juvederm Hydrate es la solución para recuperar las pérdidas progresivas de hialurónico natural que causa el envejecimiento, sobre todo para esas pequeñas arrugas finas, el escote e incluso las manos. En personas jóvenes resulta ideal para el prevenir el fotoenvejecimiento.
Hidratación de la piel: el ácido hialurónico es la molécula biológica con mayor capacidad de retención de agua. Es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Antioxidante: Protege de la acción dañina que los radicales libres tienen sobre la piel. Antinflamatorio.
Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Juvéderm Hydrate: ácido hialurónico no reticulado.
SERVICIOS RELACIONADOS


ipl luz intensa pulsada


aplicación de plasma con microagujas

