Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 - 19:00 / Sábado 8:00 - 12:00
Llámanos +57 300 635 2665

l té verde es sinónimo de salud y es conocido como la bebida de la eterna juventud por su grandes beneficios y la gran cantidad de antioxidantes y ponifenoles que contiene, estos son los protagonistas que hacen que el té verde sea una ayuda para nuestra salud corporal, física y mental.

Esta famosa bebida nos ayuda a combatir los temidos radicales libres, manteniendo nuestro sistema inmune sano y fuerte.

Hoy en día estamos expuestos diariamente a los radicales libres que aceleran nuestro envejecimiento y aumentan el riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermedades graves.

El cuerpo produce naturalmente antioxidantes, pero no es suficiente para todas las cosas a las que nos vemos expuestos, por lo que se necesita defensas complementarias y que mejor que el té verde, es una bebida exclusiva, única y muy poderosa si se toma de forma correcta.

Muchos estudios han sugerido que las propiedades del té verde ayudan a bajar considerablemente  las posibilidades de contraer cáncer, debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, esto no quiere decir que sea un anticancerígeno, si no que su consumo regular y de forma moderada puede ayudar a la prevención de la aparición de cáncer.

Algunas investigaciones, indican que en los lugares donde el té verde se ingiere de forma frecuente los porcentajes de cáncer son mucho más bajos que en lugares donde no se toma de forma habitual.

 

Leave a reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?